Estudio Pilates Málaga

CLASES DE PILATES EN MÁLAGA

¿CUÁL ES NUESTRA DIFERENCIA?

Nuestro método trata a cada cliente individualmente, permitiéndonos abordar sus necesidades individuales. Muchos clientes vienen a Pilates en busca de apoyo clínico para patologías o rehabilitación, y gracias a la naturaleza de nuestro sistema y la amplia formación de nuestro equipo, podemos trabajar con cada persona.

Con frecuencia trabajamos con atletas, embarazadas y post-parto, ciclistas, jugadores de fútbol, jinetes, profesores de Pilates, personas con discapacidades, cáncer / recuperación, enfermedades degenerativas y problemas crónicos como dolor lumbar y patología asociada.

Lo maravilloso de entrenar en un entorno así es que nunca te sientes abandonado, o que tus preocupaciones no se están cumpliendo.

Además, a medida que avanza, constantemente modifica y agrega su programa, lo que significa que desarrolla una práctica que es amplia, desafiante y que satisface sus necesidades de condición física. Por último, en tiempos de cambio físico, como lesiones, embarazo o enfermedad, podemos cambiar su programa para apoyarlo, lo que le permite continuar entrenando de una manera que beneficie su curación y mentalidad.

Algunas de las maravillosas formas que Estudio Pilates Málaga ayuda a sus clientes…

Pilates para lesiones / Pilates terapéutico / Pilates para patologías

El personal de Estudio Pilates Málaga está altamente cualificado, capacitado y con experiencia para el manejo y apoyo de personas con lesiones y patologías de todo tipo, pero lo más importante es que tenemos las habilidades para mejorar su condición física de una forma segura. Debido a que somos un estudio de Pilates que trabaja de manera individual podrá sentirse libre de buscar su tratamiento específico o variado que está buscando y verá como el trabajo que hacemos respaldará sus planes de tratamiento y llevarlos hacia delante . Estudio Pilates Málaga se enorgullece de poder ayudarlos mientras se recupera, y con tiempo y trabajo os mostraremos en su cuerpo oportunidades que no sabían que eran posibles.

Estos son algunas de las patologias con las que trabajamos a diario: protusion o hernia discal, personas con una artrodesis, lumbalgía o lumbago, fibromialgia, cervicalgía, escoliosis, artrosis, lesiones en los manguitos rotadores, ansiedad,  personas con protesis de cadera o rodilla, etc… Llamanos y cuentanos tu caso.

Pilates para post-parto

Además de ofrecer clases de Pilates para embarazadas. Estudio Pilates Málaga ha revolucionado el entrenamiento para nuevas mamás, un servicio único y totalmente hecho a su medida. No tendrás que salir de casa, desarrollaremos un programa especial para hacerlo desde casa y le proporcionaremos un pequeño equipamiento, que le permitirá unirse a clases privadas online a través de Zoom o Skype. Esto le facilitará volver de una forma progresiva a recuperar la forma, sin estrés de salir de casa con un recién nacido o tener que buscar una niñera o cuidador, al mismo tiempo que le proporcionamos la atención especial que merece y garantizando que se ejercite de manera segura, suave y progresiva. Otra parte fantástica de este programa es que podrá seleccionar la hora del día que más le interese. Después, cuando esté lista y pueda regresar al estudio estaremos ahí para ayudarla. 

Viajeros frecuentes

Nuestro programa de clases privadas online se ajustará perfectamente a su agenda esté donde esté, incluso en la habitación de su hotel al otro lado del mundo. Si lo desea podremos prepararle un kit de pequeño equipos para su viaje que podrá llevar consigo. De esta forma podrá mantener la continuidad con su entrenamiento y asegurándose de mantenerse en el camino de sus objetivos de bienestar.

Pilates para deportistas, atletas y profesionales del arte

El equipo de Estudio Pilates Málaga sabe lo que se necesita para trabajar, mantenerse competitivo y saludable en la cima de las industrias profesionales del arte y atletismo. En nuestro equipo tenemos ex-profesionales de la danza con conocimientos en anatomía, enseñanza y práctica segura. Entendemos completamente lo que se necesita para gestionar el bienestar en el mundo profesional ultra intenso. Estudio Pilates Málaga trabaja con profesionales ocupados en roles de alto riesgo, fisicamente exigentes, para ayudarlos a mantener el bienestar físco a través de soluciones de capacitación flexibles que pueden ser atendidas en el estudio.

Profesores de Pilates

Estudio Pilates Malaga se enorgullece de tener un profesor de segunda generación, que ha estudiado, entrenado y certificado por el elder de Pilates Jay Grimes, quien trabajó y se formó con Joseph Pilates en el estudio original de Contrología en Nueva York. Estamos capacitados para ofrecer una formación continua a profesores de Pilates de todo el mundo. 

¿QUIERES SABER CÓMO EMPEZAR?