Estudio Pilates Málaga

FORMACION DE PILATES EN MÁLAGA

Seguramente…

Quieres convertirte en profesor de Pilates pero entre tanta oferta no sabes qué elegir. Sé que hay miles de escuelas, con diferentes cursos y metodología. 

¡Te entiendo perfectamente! Yo he pasado por ahí hace muchos años y realmente quiero ayudarte que te ahorres tiempo y dinero. 

Para ayudarte a elegir, quiero que sepas que…

– En todas nuestras formaciones se enseñan todos los aparatos del Método Pilates que es cómo debe ser (si, está incluida la colchoneta).

– Si realmente aprendes el Método Pilates en su forma original, que es lo que nosotros enseñamos, difícilmente te faltará el trabajo. Y si buscas crear tu propio Estudio de Pilates, y aplicas este sistema, no te faltarán clientes.

– Todas las formaciones están impartidas por mí. Soy Ernesto Peña, profesor de segunda generación formado en Vintage Pilates (Los Angeles) bajo la tutela de Jay Grimes, quien trabajó en el estudio original de Joe y Clara Pilates durante 10 años. Tengo más de 10 años de experiencia en el Método Pilates, y soy dueño de un estudio de éxito en Málaga, Estudio Pilates Málaga. 

-Todas mis formaciones te darán la posibilidad de trabajar con personas de forma individual, ya sean clases privadas o en grupos. 

– El conocimiento que ofrezco en mis formaciones es sólido y probado. Te trasmitiré la lógica del Método Pilates para que puedas aplicarla con tus clientes y asegurarte que ofreces un servicio de calidad.

Te presento nuestras formaciones y para quien están dirigidas…

1ST PROGRAM - Inmersión en el Método Pilates

PROXIMAS FECHAS:

MODULO 1: PRE PILATES Y FUNDAMENTOS 19-20 SEPTIEMBRE 2020


MODULO 2: PROGRESIONES                       17-18 OCTUBRE 2020


MODULO 3: HACIENDO PILATES               21-22 NOVIEMBRE 2020 

Este programa de formación, de 3 meses de duración, está diseñado para cualquier persona que quiera formarse como profesor de Pilates Clásico. Tanto como si ya tienes una formación previa pero quieres descubrir el método clásico, como si te gustaría iniciarte para convertirte en un futuro profesor de Pilates.

Te enseñaremos como funciona el Método Pilates en su forma original, cuales son todos los aparatos del método, como puedes usarlos y la relación que existe entre ellos. Aprenderás sobre el orden y el sistema. Aprenderás a dar clases privadas. Transformarás tu visión y ganarás una cultura Pilates, y lo más importante de todo, es que será una experiencia transformadora que iniciará tu carrera como profesor de Pilates.

Que incluye:

– 3 Módulos de 10h. basados en los movimientos de la columna y su progresión. 

– 4 Sesiones privadas +30 min mentoría individual. Perfeccionamiento de la técnica para el mejor entendimiento.

– 36 Sesiones de Estudio Abierto. Pondrás en práctica de una forma intensa lo aprendido en los modulos.

– 10h de Estudio y Observación. Aprende de expertos a dar clases privadas.

– 10h de Tutoría Q&A. Aprende con la comunidad sobre dudas e inquietudes.

– Examen final. Evaluaremos tu conocimiento para poder entregarte un Certificado expedido por “Preserving Pilates” firmado por un profesor de 2ª generación.

– Acceso a la comunidad

PRESERVING PILATES CLUB

– Acceso a la comunidad Online

– Acceso a la plataforma online con contenido de alto valor: Masterclass, workshops, clases a clientes reales, workouts, etc…

– 4 clases de Estudio Abierto Online. 

– 4 Masterclass (Miniworkshop) Online Práctico – Teórico de 90 minutos sobre diferentes temáticas Pilates, Historia, Filosofía, Negocios, Clientes reales, etc… 

– Afiliate y gana un 20% por recomendar el Club.

– Entrevistas con grandes profesionales del mundo Pilates. 

– 10% de descuento en todas las formaciones que realice “Preserving Pilates”

Mensualidad 100€

3M EXPERIENCE of transformation & integration - FOUNDATIONS

Es un programa de formación dedicado a profesores del Método Pilates que quieran construir un solido conocimiento sobre los cimientos del método para hacer despegar tu propia práctica y la de tus clientes. 3M EXPERIENCE es una experiencia de 3 meses que va a transformarte adquiriendo un conocimiento que se quedará grabado en ti para siempre.

Que incluye: 

– 20h Modulo (de Jueves a Domingo)

– 10 Sesiones Privadas Presencial u Online 

– 12 Clases de Estudio Abierto Online

– Seguimiento de Práctica propia (24h)

– 10h de observación

– 10 Tutorías de 90min 

– Material Online: Videos + Ebook  

– Acceso a la comunidad

18M COMPLETE EXPERIENCE of transformation & integration - CLASSICAL PILATES PROGRAM

El programa de formación Superior 18M COMPLETE EXPERIENCE está dedicado a entusiastas y profesores de Pilates que deseen alcanzar un nivel superior de entendimiento sobre el Método Pilates en su forma original. Este es más que un programa de formación es una experiencia de vida, que realmente va transformarte. Vas a adquirir un conocimiento profundo y completo del Método Pilates. Después de haber completado la formación el alumno será un profesor de tercera generación certificado con  “Preserving Pilates Comprehesive Classical Pilates Teacher”.

18M EXPERIENCE está impartido por Ernesto Peña, profesor de segunda generación, formado en Vintage Pilates bajo la tutela del elder Jay Grimes, quien trabajó con Joe y Clara Pilates en su estudio durante más de 10 años. 

Nuestra misión

– Preservar el Método Pilates en su forma original, como fue creado y practicado en el estudio original de Joseph H. Pilates en la ciudad de Nueva York.
– Crear profesores independientes que puedan hacer su propio camino con un conocimiento solido, seguros de si mismos. Preparados para guiar a cualquier persona dependiendo de sus necesidades individuales.
– Crear cambios en las vidas de otras personas.

Los módulos de formación han sido creados para introducir al alumno de una forma progresiva en el trabajo. En cada uno de ellos aprenderá la técnica de los ejercicios y la metodología de enseñanza, desde un principiante hasta un practicante avanzado. Los módulos serán presenciales en el estudio disponiendo así de todos los aparatos Gratz, marca que respeta los diseños originales, y permita una correcta enseñanza. El programa también incluye el conocimiento teórico de la anatomía y la historia de Pilates. Durante el programa, nos centraremos en la práctica diaria y enseñaremos cómo guiar y comunicarse con el cliente.

– Modulo 1 – Cimientos basado en las formas de la columna. Mat, Reformer, Cadillac, Sillas y Barriles. 

– Modulo 2 – Progresiones 1 basado en las formas de la columna. Mat, Reformer, Cadillac, Sillas y Barriles.

– Modulo 3 – Progresiones 2 todas las formas de la columna. Mat, Reformer, Cadillac, Sillas, Barriles, Pedipole, Corrector de pies y dedos, Saco de judias.

– Modulo 4 – Progresiones 3. Todos los aparatos 

– Modulo 5 – El trabajo completo. Todos los aparatos, Circulo mágico.

El programa de  completa incluye los siguientes puntos:

  • 5 modulos de formación, un examen y una clase privada por modulo.

  • 100h de enseñanza y práctica.

  • 50 Clases Privadas de 55 minutos.

  • 240 horas de prácticas por cuenta propia en el estudio.

  • 150 horas de observación de clases

  • 120 horas de clases a clientes reales

  • 36 tutorías de 90 minutos. Una cada dos semanas (practica, preguntas, análisis de

    ejercicios)

  • Acceso a contenido de video

    Acesso a la comunidad 

Esta parte del programa está enfocada a que el alumno obtenga los siguientes puntos :

  • – Inmersión en el mundo Pilates

  • – Aprendizaje del trabajo en Reformer y Colchoneta (Mat) de forma progresiva.

  • – Conocimiento de todos los ejercicios de Reformer, Mat, Cadillac, Sillas, Barriles, Guillotina, Pedipole y pequeños aparatos.

  • – Uso correcto de los aparatos

  • – Abordar las necesidades individuales de cada persona

  • – Aplicación de ejercicios apropiados / Programación precisa

  • – Cuando y porqué puedo introducir ciertos movimientos

  • – Versiones, ideales, dogma, entonces ahora puedo

  • – Conectar el sistema

  • – Mecánica del movimiento

  • – Más allá de los ejercicios, intención original

  • – Crear independencia

  • – Seguridad

  • – Disciplina

  • – Filosofía e Historia de Pilates

    Este programa no está diseñado para personas que quieran obtener un titulo de forma rápida con cursos de fines de semana o personas que no puedan comprometerse con las directrices del programa. Este es un programa de formación de experiencia y transformación en el que estarás en constante crecimiento, para convertirte en un verdadero profesional del Método Pilates. Enfocado a personas realmente comprometidas, disciplinadas que quieran aprender de una forma práctica y continuada, para alcanzar un conocimiento más orgánico que teórico.

    Preserving Pilates te dará la oportunidad de adquirir una visión del Método Pilates más allá de los ejercicios, entendiendo así la filosofía Pilates para crear verdaderos cambios en las personas tanto a nivel físico como mental.

MANTENTE INFORMADO CON NUESTRA NEWSLETTER