Estudio Pilates Málaga

FORMACION DE PILATES EN MÁLAGA

La Inmersión en el Método Pilates es un programa de transformación intensivo, de 3 meses y medio de duración, que está diseñado para cualquier persona que quiera aprender Pilates Clásico y el uso de todos sus aparatos de una forma práctica.

Dedicado tanto para profesores de pilates que quieren formarse en Pilates Clásico, como para cualquier persona que aspire a profesor/a, o simplemente para cualquier persona que tenga ganas de aprender y disfrutar durante casi 4 meses de un intensivo de practica y aprendizaje del auténtico Método Pilates de una forma divertida pero comprometida.

Te enseñaremos como funciona el Método Pilates en su forma original, cuáles son todos los aparatos del método, cómo puedes usarlos y la relación que existe entre ellos.

Conocerás todo sobre: el orden, el esqueleto y el sistema aplicado a las necesidades individuales de cada persona.

Experimentarás el Método Pilates en tu cuerpo para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar o puedas enseñarlo desde tu propia experiencia.

Podrás dar clases privadas y clases de estudio abierto, tal y como se hacía en el estudio original de Joe Pilates en NYC.

Y lo más importante es que…

además de aprender el Método Pilates, sus aparatos y cómo dar clases, vivirás una experiencia transformadora de cuerpo, mente y espíritu.

¿Quién imparte esta formación?

¡Hola! Mi nombre es Ernesto Peña, soy profesor de 2ª generación, formado en Vintage Pilates (Los Angeles), bajo la tutela de Jay Grimes (Pilates elder).

Con más de 10 años de experiencia en el Método Pilates, en 2015 fundé mi estudio de Pilates “Estudio Pilates Málaga”.

Un lugar único en la provincia de Málaga, dónde he ayudado a cientos de personas de todas las edades, de muy diversas indoles y situaciones, a mejorar y elevar la calidad de sus vidas.

Soy el creador de la escuela de Pilates Clásico «Preserving Pilates» que tiene por misión ayudar a miles de profesores a tener éxito en su profesión y su vida a través del Pilates Clásico.

¿Qué incluye la inmersión del Método Pilates?

3 Módulos de 10h de duración (dispuestos en Sábados y Domingos)

MÓDULO 1: Los fundamentos

— Basados en las formas de la columna que crean las bases del método —

Reformer, Mat, Cadillac, Silla Wunda, Silla Alta, Silla de brazos, Barril grande, Corrector de columna, Barril pequeño, Pedi-pole, Pared y otros pequeños aparatos.

MÓDULO 2: Progresiones

— Basados en las formas de la columna y su progresión

Reformer, Mat, Cadillac, Silla Wunda, Silla Alta, Silla de brazos, Barril grande, Corrector de columna, Barril pequeño, Pedi-pole, Pared y otros pequeños aparatos.

MÓDULO 3: Haciendo Pilates

— Todas las formas de la columna. Todos los aparatos y pequeños aparatos. —

— 12 Masterclass Presenciales u Online de 55 minutos. Perfeccionamiento de la técnica para un mejor entendimiento.

— 36h de Práctica propia. Entrena 3 veces a la semana para integrar el conocimiento aprendido en cada módulo. Tendrás a tu disposición nuestro estudio (consultar), o también lo puedes hacer en tu propio estudio o con tu propio equipamiento.

— 12h de Estudio y Observación (opcional). Aprende de expertos cómo dar clases privadas y clases de estudio abierto. 

— Material de estudio Online. Dispondrás de vídeos con todos los ejercicios para que puedas revisarlo cuándo y dónde quieras.

— Examen final. Evaluaremos tu conocimiento para poder entregarte un Certificado expedido por “Preserving Pilates School” firmado por Ernesto Peña (profesor de 2ª generación. Linaje de Jay Grimes)

*Este programa está diseñado exclusivamente por PRESERVING PILATES SCHOOL.

Próximas fechas:

MÓDULO 1

Los cimientos
(23-24 de octubre de 2021)

MÓDULO 2

Progresiones
(20-21 de noviembre de 2021)

MÓDULO 3

Haciendo Pilates
(18-19 de diciembre de 2021)

* Las masterclass y demás horas a cumplimentar se concertarán dentro del horario de Estudio Pilates Málaga de lunes a viernes.

** Para poder acceder a esta formación deberás tomar un mínimo de 5 clases privadas presenciales u online.

*** Para poder hacer la formación de forma online tendrás que disponer de aparatos de Pilates, (consultar con Ernesto).

Ernesto dando clases de formación de pilates clásico

—  Una experiencia transformadora que iniciará tu carrera como profesor de Pilates de éxito

Abrir chat