Estudio Pilates Málaga

HORARIOS

Solo dinos que día y hora quieres venir...

Nuestro estudio está abierto de LUNES a VIERNES de 8:00h a 21:00h. (Sabados y Domingos por la mañana a consultar).

Estudio Pilates Málaga te ofrece el horario más flexible y cómodo que nadie podrá ofrecerte. Sencillamente porque nos adaptamos a ti. Solo dinos que día y hora te gustaría venir. Al ser siempre un trabajo individual nuestras clases funcionan con cita previa, reserva tu clase cuando quieras, por teléfono, a través de nuestra web, por email, whatsapp, mensaje de texto. 

Además podrás bloquear el mismo día, hora y profesor para establecer una rutina semanal, o si lo prefieres podrás modificar tus citas cuando quieras, siempre que nos avises con 24 horas de antelación. ¡tu eliges! Un claro ejemplo de este último caso: para un viajero frecuente se hace super cómodo, ya que cuando este en la ciudad puede concertar las clases que quiera, y cuando sale de viaje podrá continuar sus clases en skype si lo desea.

 

¿Cuantos días tengo que ir a la semana?

Podrás venir las veces que quieras. Piensa que Pilates es una técnica de acondicionamiento corporal por lo que cuantas más veces vengas más rápido mejorarás.  Nosotros aconsejamos un mínimo de una clase a la semana, con tu programa personalizado y trabajo individual los efectos de Pilates en tu cuerpo serán del 100% efectivos y seguros. 

¿QUIERES MEJORAR TU SALUD?