Estudio Pilates Málaga

MEJORES LIBROS DE PILATES

VOLVER A LA VIDA A TRAVÉS DE LA CONTROLOGÍA - JOSEPH H. PILATES

Cuando me preguntan que libro puedo comprarme sobre Pilates, siempre recomiendo que el primer libro que se debe leer sobre Pilates es este, ya que lo escribió el mismo Joe Pilates en 1945 y está dirigido a todas las personas que quisieran volver a sentirse vivas, con vitalidad, energía, agilidad y gracia al moverse. Para disfrutar de la vida en plenitud. 

Este libro te enseñará la más pura esencia del metodo Pilates con imágenes del mismo Joseph H. Pilates haciendo los ejercicios, en el orden original.

EL AUTÉNTICO MÉTODO PILATES - ESPERANZA APARICIO Y JAVIER PEREZ PONT

Como su nombre indica, aquí encontrarás los ejercicios del autentico método Pilates con detalles suficientes para que puedas practicarlos en casa con una colchoneta. Te detalla por y para que son cada uno de los ejercicios, incluso tiene una guía por niveles. Aparecen ilustraciones para que puedas ver como se hacen los ejercicios. A parte tiene un precio ridiculo para el valor que tiene.

DESCUBRIENDO EL PILATES CLÁSICO PURO - PETER FIASCA

Descubriendo Pilates Clásico Puro se enfoca profundamente en el método tradicional de acondicionamiento físico y mental de Joseph Pilates y lo hace describiendo sus bases, sus metas, la calidad de los movimientos y sus beneficios. Específica atención es dada a la forma en que los poderes mercadotécnicos, la creatividad individual ó la ambición, llevan al deterioro y a la comercialización del método de Pilates tradicional. Este libro se presenta en contraste a los varios recursos de “como-hacer” sus rutinas y ejercicios. 

Únete a nuestro grupo gratuito de Telegram