Estudio Pilates Málaga

ENTRENADORES

Si has llegado hasta aquí, tal vez quieras saber más de mí y de mi equipo de profesores.

Estamos aquí para ayudarte a conseguir la verdadera salud física, que haga sentir a tu cuerpo libre de tensiones y/o molestias.

Detener tu ritmo de vida cuando no lo deseas es algo que le sucede a muchas personas cuando están justamente en un momento dulce en sus vidas, y hay algo que lo amarga o no le deja continuar con su vida tal y como quieren.

¿Existe solución a esto?

¡Por supuesto! El auténtico método Pilates, «Pilates Clásico», es un método con más de 100 años de antigüedad que tiene su eficacia más que probada en hombres y mujeres de todas las edades ya que aporta una salud física perfecta.

Continuar saltando, bailando, trabajando, o haciendo tu deporte favorito es posible si empiezas hacer Pilates Clásico con nosotros, porque va a darte un cuerpo equilibrado que hará desaparecer tus tensiones y dolencias, consiguiendo fuerza, flexibilidad y agilidad en el movimiento.

Necesitas hacer los movimientos de manera precisa y con los aparatos de alta precisión que inventó Joe Pilates.

Gracias a nuestra formación THE WORK (Vintage Pilates – Los Ángeles), que solo 70 personas en el mundo tienen, podemos enseñarte el método tal y como fue inventado.

Como dijo Joe Pilates (Creador del Método Pilates): “La Contrología está diseñada para darte flexibilidad, gracia natural, fuerza, agilidad, corrección postural y habilidad que sin duda se reflejará en tu manera de caminar, jugar y trabajar”

ENTRENADORES CERTIFICADOS

Nuestros instructores de Pilates están completamente cualificados y cuentan con años de experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza. 

Practican el método cada día, perfeccionando y profundizando en su técnica, para así poder transmitirlo de la forma más precisa. Cada uno tiene su propio estilo de enseñanza y ofrece algo especial al estudio.

ERNESTO PEÑA

Soy Ernesto Peña, malagueño, aquí tengo a mi familia, mi playa y mis amigos.

Profesor de profesores y dueño de Estudio Pilates Málaga, siempre he sido muy activo, amante del estilo de vida sana y equilibrada. Gracias a mi deporte favorito, el surf, conocí el Método Pilates.

MI mujer Cristina es profesora de Yoga y Pilates, ahora trabaja en orientación laboral, tenemos un hijo maravilloso llamado Máximo.

He ayudado a cientos de personas a conseguir el equilibrio en sus cuerpos, a mejorar sus lesiones, y a su vez hemos prevenido que pudieran aparecer otras.

Apasionado del Método Pilates Clásico, la idea de enseñar y mantener vivo el auténtico método Pilates dio sentido a mi carrera profesional.

Me formé durante años en Sevilla y Barcelona con la Escuela Española de Pilates Auténtico (Uno Pilates).

Ahora estoy más ágil, flexible, y fuerte que cuando surfeaba hace 15 años.

Dueño de Estudio Pilates Málaga / Instructor

El autentico Método Pilates, se adapta a mí perfectamente. Ha sido lo mejor que he hecho por mi cuerpo y mi salud.

Sigo practicando y formándome con mis mentores cada semana.

En 2017 fui aceptado en la prestigiosa escuela Vintage Pilates de Los Ángeles, y así recibí la formación de Jay Grimes, quién fue alumno de Joe Pilates.

Soy profesor de 2ª generación con más de 10 años de experiencia.

He formado a un equipo de personas maravillosas, educadas, preocupadas por los demás, con determinación y con hambre de ser los mejores profesores de Pilates y para conseguir un estudio de Pilates único en toda la provincia de Málaga, y poder mantener la misma filosofía y calidad en las clases.

Me encantan los retos, no me gusta ser uno más, me gusta saber muy bien lo que hago y ofrecer unas sesiones de calidad, tal y como a mí, siendo tan perfeccionista… me gusta que me den.

No solo me dedico a dar clases privadas y de estudio abierto a personas que les gusta y lo necesitan, sino que, ofrezco formación para profesores a nivel internacional, como a aspirantes a profesores de Pilates Clásico. 

Ellos vienen de distintos lugares del mundo:

Karl, instructor de Pilates Málaga

KARL

INSTRUCTOR

Hola, me llamo Karl y soy de Noruega, aunque he practicado Yoga y fitness desde siempre, para cuidar mi cuerpo y aspecto, he trabajado como guía turístico casi toda la vida.

El Covid me ha dado la oportunidad de cambiar de estilo de vida y no solo a cuidar mi cuerpo con esta maravillosa técnica, Pilates Clásico, me ha cambiado la vida, ya que ahora estoy cuidando el cuerpo, el físico y la salud de otras personas.

Me he certificado en la Inmersión del Método Pilates

Imparto clases privadas por las tardes (miércoles, jueves y viernes).

YESI

INSTRUCTORA

Aquí Yesi, siempre hice pilates combinado con gimnasio, pero me di cuenta que con Pilates comencé a trabajar mi postura, conseguiendo poco a poco un cuerpo fuerte, flexible, y libre de molestias.

Siempre me ha gustado ayudar a la gente y sentí que esta podía ser la mejor manera, así que apenas llegué a España busqué dónde estudiar Pilates Clásico y Vanesa profesora de Pilates Valencia, me recomendó comenzar con Ernesto en el Estudio Pilates Málaga.

Y así fue, como comenzó mi camino con Ernesto, donde corroboré que fue la mejor decisión que pude haber tomado, así que acá estoy formándome en busca de una mejor versión.
Profesora de Pilates en Málaga

Durante 10 años me he dedicado a la Natación, compitiendo en diversas modalidades, y más tarde trabajando como profesora.

Mi curiosidad y mis ganas de seguir aprendiendo y profundizando en el Método Pilates me llevaron a conocer a Ernesto con quién descubrí el Pilates Autentico.

Después de sufrir dolor crónico durante meses debido a diferentes lesiones a nivel cervical y lumbar, Pilates se convirtió en mi puerto seguro y terapia para volver a moverme sin dolor.

GRECIA

INSTRUCTORA

Mi nombre es Grecia, nací en Venezuela pero tengo orígenes italianos y griegos.

Me encantan por los idiomas, y mi otra gran pasión es acompañar a las personas a crear más consciencia a través de su cuerpo.

Después de practicar varios años yoga y más tarde enseñarlo, el Pilates llegó a mi vida por casualidad, o quizás no.

El hecho es que me enamoré y realicé mi primera formación con FEDA de Pilates suelo, empecé a dar clases en el gimnasio Reebok Sport Center Málaga.

Comencé a formarme con él, en la Escuela, y mejorar mis conocimientos y técnica diariamente en el Estudio Pilates Málaga.

Haber vivido esta experiencia en primera persona, me ayuda a ser mejor persona y profesional, pudiendo así acompañar a mis clientes en las sesiones de Pilates desde la comprensión y empatía.

Para mí es importante transmitirles que es posible sanar entendiendo que el dolor abarca mucho más que el tejido dañado y que puede llegar a curarse a través del movimiento.

GAIA DELLA SAVIA

— INSTRUCTORA—

Hola, mi nombre es Gaia y nací en la hermosa ciudad de Turín (Italia). Tengo 25 años de experiencia en el mundo del Ballet Clásico y Jazz Moderno.

Durante 10 años me he dedicado a la Natación, compitiendo en diversas modalidades, y más tarde trabajando como profesora.

En 2009 y en el mismo centro donde trabajaba conocí el Método Pilates, hice mi primera formación como instructora y pronto comenzé a dar clases. 

En 2015 me mudé a Málaga y trabajé en diferentes centros de Pilates. Más tarde conocí a Ernesto y a través de él, el Pilates Clásico.

Decidí formarme en la escuela Uno Pilates Method.

Actualmente soy profesora de Estudio Pilates Málaga dónde trabajo y entreno cada día mejorando mí técnica y conocimiento.

MIRA LO QUE DICEN DE NOSOTROS

El equipamiento es muy importante para conseguir todos los beneficios que has escuchado, por eso nuestro luminoso, fresco y agradable estudio está totalmente equipado con los aparatos de alta calidad Gratz, importados directamente de EEUU.

Vas a experimentar en tu cuerpo la más pura esencia del método Pilates Clásico.

VEN A PROBAR EL AUTÉNTICO MÉTODO PILATES EN NUESTRO ESTUDIO DE REFERENCIA MUNDIAL

Abrir chat