Estudio Pilates Málaga

NUESTRO EQUIPO

ENTRENADORES CERTIFICADOS

Nuestros instructores de Pilates están completamente cualificados y cuentan con años de experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza. Practican el método cada día, perfeccionando y profundizando en su técnica, para así poder transmitirlo de la forma más precisa. Cada uno tiene su propio estilo de enseñanza y ofrece algo especial al estudio.

 

ERNESTO PEÑA

Dueño de Estudio Pilates Málaga / Instructor

Ernesto es malagueño y siempre ha sido una persona muy activa, amante del estilo de vida sana y equilibrada. Gracias a su deporte favorito, el surf, conoció el Método Pilates. Primero como entrenamiento para mejorar en su deporte, después como profesor, para terminar convirtiéndose en su pasión. 

Maravillado por el método Pilates Clásico decidió formarse durante años en Sevilla y Barcelona con Fabien Menegon y Miguel Silva (Uno Pilates Method). En 2017, después de algunos viajes internacionales y de una intensa preparación, fue aceptado en el prestigioso programa de formación ‘The Work’ en la escuela Vintage Pilates de Los Angeles, esta formación está liderada por Jay Grimes (alumno directo de Joseph Pilates) y Sandy Shimoda. Ernesto practica cada día y cuando tiene ocasión lo hace con grandes profesionales alrededor del mundo.

GAIA DELLA SAVIA

Instructora

Gaia procede de la hermosa ciudad de Turín (Italia). Tiene 25 años de experiencia en el mundo del Ballet Clásico y Jazz Moderno. Durante 10 años se dedicó a la Natación, compitiendo en diversas modalidades, y más tarde trabajando como profesora. En 2009 y en el mismo centro donde trabajaba conoció el Método Pilates, hizo su primera formación como instructora y pronto comenzó a dar clases. Ella no ha dejado de formarse desde entonces. En 2015 de mudó a Málaga y trabajó en diferentes centros de Pilates. Más tarde conoció a Ernesto y a través de él el Pilates Clásico. Decidió formarse en la escuela Uno Pilates Method. Y actualmente es profesora de Estudio Pilates Málaga donde trabaja y entrena cada día mejorando su técnica y conocimiento.

VEN A PROBAR EL AUTÉNTICO MÉTODO PILATES